Bienvenidos al blog de la AAPS

Estimados lectores:

La Asociación Argentina de Políticas Sociales desea darles la bienvenida a su nuevo espacio de reflexión. Con el presente blog pretendemos crear un nuevo espacio de discusión sobre las diferentes problemáticas que atañen a la agenda social y a las políticas sociales. En este sentido la AAPS quiso dotarse de un modo de comunicación más dinámico y reactivo a fin de retratar lo que día a día impacta en la agenda social, para poder permitirle a Ud. participar y aportar su opinión dentro del espacio plural que queremos desarrollar.

La Asociación Argentina de Políticas Sociales se formó en el año 2000 con el objetivo de jerarquizar el área de pensamiento y acción en relación a las problemáticas sociales. Surge como una iniciativa interdisciplinaria y abierta a diferentes filiaciones políticas e ideológicas; y, entiende que el ámbito de las políticas sociales no puede restringirse al pensamiento, sino que las ideas y las reflexiones necesitan estar enraizadas en el que hacer social y en la experiencia de los que trabajan cotidianamente para promover a la persona y su medio social.

Es por ello que uno de sus objetivos principales es generar espacios de intercambio de ideas y experiencias.


3 comentarios to “Bienvenidos al blog de la AAPS”

  1. María Canteros Says:

    Estimados es muy bueno estar en contacto con ustedes porqué nosotros tambien trabajomos con una comunidad muy pobre hay muchas nesesidad y todo los que ustedes nos brinden es bien venido .Soy Presidente de esta institución muchas gracias
    María Canteros

  2. Fabián Repetto Says:

    Felicitaciones por la iniciativa, en momentos donde el país necesita debates profundos y plurales sobre la política social, sus retos, desafíos y oportunidades.

  3. mirian Says:

    Me parece muy importante la difusion de la asignacion universal por hijo, a los medios no parece importarle y la informacion no llega a todos, en algunos casos creeen quese trata de un “plan” y en otros de politica clientelar, es una medida revolucionaria en busca de la igualdad de oportunidads, en Corrientes la pobreza pega muy duro y la asignacion es una salida para muchos, buscando no morir de hambre en una provincia donde no hay trabajo y los conservadores (radicales) tienen el poder hace 10 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: