Seminario “Mercado de trabajo, distribución del ingreso y pobreza en la Argentina”

Durante los  días 29 y 30 de Noviembre se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (Av. Córdoba 2122 1er piso)  el Seminario: “Mercado de trabajo, distribución del ingreso y pobreza en la Argentina de la post-convertibilidad. Balances y perspectivas” organizado por el Centro de Estudios en Población, Empleo y Desarrollo de la Facultad de Ciencias Económicas (CEPED-FCE) y el Programa Cambio Estructural y Desigualdad Social del Instituto de Investigaciones Gino Germani (CEyDS/IIGG-FCS), en el marco del Programa PIUBAMAS/ UBACyT.

El Seminario tiene como objetivo fundamental, a una década de su inicio, el análisis del proceso económico-social argentino de la posconvertibilidad. A tales fines, se propone un abordaje plural y crítico en torno a distintos ejes o problemáticas relevantes, a partir de la realización de cinco mesas de discusión integradas por investigadores en formación, académicos y representantes de la política y la economía argentina de vasta trayectoria.

El Seminario requiere inscripción. Solicitamos que quienes estén interesados de inscribirse al Seminario deben enviar un mail a atonon@econ.uba.ar con asunto “inscripción seminario”

Los trabajos que serán presentados en las mesas de exposición se encontrarán disponibles en la página web del Centro a partir del día martes 27 de noviembre. A su vez, éstos serán enviados por correo electrónico a quienes se hayan inscripto para asistir al seminario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: